30/1/14
23/1/14
347."Una sombra que se arrastra"
En Konoha el joven Kakashi le pregunta a Jiraiya acerca de los tres huérfanos de la lluvia, ante esto el Sannin le habla acerca de cada uno cuando el fue su maestro hace tantos años, allí este recuerda cuando le hablo a Nagato a cerca de conseguir la paz mundial, mientras que en Amekagure la naciente Akatsuki sigue dando el mensaje de la paz sin la violencia, cuando se cruzan por una aldea devastada y confirmar que han sido shinobis de la Aldea de la Roca, Yahiko, Nagato y Konan deciden hablar con los responsables pero en el camino son atacados allí Nagato pierde el control y ante el temor de perder a sus amigos libera al Gedō Mazō el cual acaba con los shinobis enemigos y este cae inconsciente. Después de ello Danzō que observo la pelea decide llevarle los cuerpos caídos a Hanzō y hacerle creer que Akatsuki hará un golpe de estado y controlar toda la aldea.
346."Mundo de los sueños"
El capítulo comienza con Obito Uchiha
pensando en el mundo de ensueño del que hablaron los Zetsu el cual
quería crear Madara Uchiha, después se dirige a Rin y después de tenerla
en sus brazos dice que creará un mundo donde Rin aún esté viva
cambiando así el destino del mundo, decide crear ese mundo de ensueño y
se va a la guarida de Madara para hablar con él y poder realizar su
objetivo, Madara le muestra un Genjutsu en el que consigue una
apariencia más joven y le explica la historia de los Biju y el Sabio de
los Seis Caminos
16/1/14
345."Estoy en el Infierno"
Obito se sigue recuperando en el escondite de Madara, allí se acostumbra poco a poco a el brazo implantado a partir del árbol de Hashirama por Zetsu y Zetsu remolino , ademas forja una amistad con ambos, pasado algún tiempo Obito recupera la mayoría de sus habilidades y su cabello crece, a este no le interesa el plan de Madara sobre el Tsukuyomi infinito. En algún momento Zetsu blanco le avisa que Kakashi y Rin están en gran peligro al enfrentarse a shinobis de Kirikagure, enseguida Obito intenta salir golpeando la roca pero no puede, Zetsu remolino lo envuelve y con ayuda de clones salen en la ayuda de Kakashi y Rin. Durante el camino Obito experimenta visiones de Rin y observa explosiones, cuando llega a la batalla conmocionado descubre que Kakashi con su Chidori asesina a Rin, ante esto Obito despierta su Kamui y también Kakashi pero este cae inconsciente y en un ataque de furia acaba con todos los shinobis de la neblina, una vez que termina todo se torna de sangre con lo que Obito alega que se encuentra en el infierno.
Haz clic aquí para ver este capítulo
9/1/14
344."Obito y Madara"
Madara que ha llegado a la batalla se prepara para capturar al Gyūki y Kurama, mientras que los Kages están gravemente heridos, Tsunade la única con pocas fuerzas invoca a Katsuyu para ayudar a los demás, Naruto libera a Gyūki de las estacas y su clon se lanza contra Madara lanzandole una Bijūdama pero Madara la absorbe con su abanico y usando el Uchihagaeshi le regresa el potente ataque. Kakashi le pregunta a Obito que es lo que le ha pasado, donde este empieza a recordar los momentos de cuando conoció a Madara y le salvo la vida, Obito aun débil decide volver a la aldea junto con los demás pero Madara alega que debe devolverle el favor pero Obito insiste en marcharse aun muy débil por perder medio cuerpo. Madara le explica que el quiere crear un mundo donde exista la verdadera paz, pero Obito no presta atención ya que su meta es volver a reunirse con Kakashi y Rin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)